Nuestras soluciones de crédito proveen a todos nuestros asociados tasas de interés competitivas, con un enfoque 100% solidarista, procurando su bienestar. Brindamos un trámite ágil, no cobramos comisiones ni recargos por pagos anticipados, y todos los créditos otorgados cuentan con una póliza de vida sin costo adicional en su trámite.

Sobre Ahorros

Crédito sobre el ahorro, brinda diferentes opciones para cualquier situación que la persona requiera, está el crédito de aporte obrero, crédito de salud, crédito de educación y crédito de Mall Virtual, ingresa y conoce más de ellos.

Más información
Hipotecarios

Crédito hipotecarios, brindamos apoyo en crédito de salvamento, crédito para primera vivienda, crédito de vivienda, crédito hipotecario de consumo y crédito de bienes adjudicados, ingresa y conoce más acerca de ellos.

Más información
Prendarios

Crédito prendario te da la oportunidad de adquirir un automóvil o una motocicleta nueva con el crédito de vehículo nuevo, ingrese y conoce más acerca del crédito.

Más información
Fiduciarios

Crédito fiduciario te ayuda a solventar gastos de momento tanto para vos como a tus familiares más cercanos, ingresa y conoce más acerca de este crédito.

Más información
Excedentes

Es un crédito que se otorga sobre el monto del excedente que recibió el asociado en el período anterior. El pago es anual y coincide con la entrega de excedentes para la aplicación del pago correspondiente, ingresa y conoce más acerca de este crédito.

Más información
Consumo

Este crédito puede ser destinado para consumo, cancelación de pasivos, adquisición de bienes y servicios, ingresa para conocer más acerca de este crédito.

Más información

Calcule acá su crédito

En este espacio usted podrá calcular su crédito sin ningún problema, solamente ingrese en el siguiente link

Tiene dudas acerca de nuestros créditos

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik

Queremos saber tus consultas

Por favor, llene los campos del formulario y en las observaciones indíquenos su consulta.